5 participantes
pronto empieza perdidos
Galaor- Mensajes : 192
- Mensaje n°1
pronto empieza perdidos
pues eso, una peazo de serie q estoy to enganxao, os recomiendo verla, y spero q algún miembro sea tb amante de esta serie, xq verla es kererla
deawningsoul- Mensajes : 157
- Mensaje n°2
Re: pronto empieza perdidos
pues yo me quedé al principio de la quinta temporada. quería acabar de vermela para empezar a ver la sexta con la tele, pero me da una pereza.... estaba enganchadisimo, pero la he visto tan de seguido que creo que me he saturado. algún día no muy lejano la retomaré. quizás hasta me acabe animando y este fin de semana me vea la quinta del tirón, por que la sexta la empiezan el martes no?
- Mensaje n°3
tio tiens q verla este finde como sea, es más mñn empieza x si acaso, q yo kerre hablar cn alguien pa dar mis teorias
sí, empieza el martes
sí, empieza el martes
- Mensaje n°4
Galaor escribió:tio tiens q verla este finde como sea, es más mñn empieza x si acaso, q yo kerre hablar cn alguien pa dar mis teorias
jajaja ok ok llevo unas semanas pensandolo. me quedan 14 capítulos de la quinta, si me pongo mañana, a tres capítulos por día, dos el martes, llego justo
EKOMethoD- Admin
- Mensaje n°5
DIOS estoy enganchadísimo a esta puta serie jajaja. Iba a casa de mi tía exclusivamente a ver la serie porque tenia el digital plus, tb la vi en tve y en cuatro y tengo todos los dvd que tb los he visto xDDD
Esta página está muy bien, te partes el culo un rato y además te puedes bajar los capítulos o verlos online.
Si los véis online haced una cosa para que no se os corte por el límite de megavideo.
1. Dejáis los capítulos que vayáis a ver cargando
2. Una vez estén cargados completamente, le dais a trabajar sin conexión y ya no se os corta.
^^
Que lo disfrutéis!
http://www.locosperdidos.com/?cat=182
Esta página está muy bien, te partes el culo un rato y además te puedes bajar los capítulos o verlos online.
Si los véis online haced una cosa para que no se os corte por el límite de megavideo.
1. Dejáis los capítulos que vayáis a ver cargando
2. Una vez estén cargados completamente, le dais a trabajar sin conexión y ya no se os corta.
^^
Que lo disfrutéis!
- Mensaje n°6
vale, varias cosas:
te has fijao q en el capitulo uno cnd jack abre los ojos q a la derecha sta el baston de Ben.
q el tiburon q ataca a soyer en la uno lleva el logotipo de darma
q richard es el capitan de la roca negra
te has fijao q en el capitulo uno cnd jack abre los ojos q a la derecha sta el baston de Ben.
q el tiburon q ataca a soyer en la uno lleva el logotipo de darma
q richard es el capitan de la roca negra
EKOMethoD- Admin
- Mensaje n°7
puta que no me ha valido lo de trabajar sin conexión!!! y me he qedado justo cuando se despierta jack y sawyer le da unahostia!
EKOMethoD- Admin
- Mensaje n°8
mierda después de estar desde el reto hasta ahora descargando el puto doble capítulo, los subtítulos están puestos cuando le sale de los huevos y no solo de eso, en ellos se cachondean de ti!!!
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
sulk69- Mensajes : 69
- Mensaje n°9
Joder he entrado para comentar que a mi me encanta perdidos y casi me como un par de spoilers jeje, cuando vea el doble capitulo vuelvo
EKOMethoD- Admin
- Mensaje n°10
Si, vamos a tener que usarlos jajaja
Por fin lo he visto. Es una puta rayada, ahora, te quedas de piedra.
Pero de donde sacas que Richard es el capitán de la roca negra?
En fin, el chun li y todo el tinglado este no me lo esperaba
Y veremos si
Y segurísimo que
Por fin lo he visto. Es una puta rayada, ahora, te quedas de piedra.
Pero de donde sacas que Richard es el capitán de la roca negra?
En fin, el chun li y todo el tinglado este no me lo esperaba
Y veremos si
- Spoiler:
- sayid es ahora jacob
Y segurísimo que
- Spoiler:
- todo lo que sale como si no se hubiese estrellado el avión es eso, una muestra de lo que habría pasado de haber servido la bomba. Aun así incluso terminarían en la isla, seguro. Pero lo de la isla sumergida si que es una comedura de coco
- Mensaje n°11
dios maxo de dnd sascas lo del primer spoiler??
y lo del segundo no he entendido nada, y eso q e visto la serie dos veces, no starás hablando de la 6º temporada no¿¿
y lo del segundo no he entendido nada, y eso q e visto la serie dos veces, no starás hablando de la 6º temporada no¿¿
EKOMethoD- Admin
- Mensaje n°12
Claro...hostia! tu no? xDDD
- Mensaje n°13
no tío!!!
la veré el martes, xo si ya hay capítulos colgados x ahí alomejor me los veo
la veré el martes, xo si ya hay capítulos colgados x ahí alomejor me los veo
EKOMethoD- Admin
- Mensaje n°14
Joder tanto te has fijado te has fijado y creía que me estabas hablando de la 6ª temporada ya, perdona jajaja
http://lostph.blogspot.com/search/label/6%C2%AA%20Temporada%20Online
ahí lo tienes online.
http://lostph.blogspot.com/search/label/6%C2%AA%20Temporada%20Online
ahí lo tienes online.
- Mensaje n°15
pues yo he empezado de nuevo con perdidos. me he visto tres capítulos de la quinta hoy y me he reenganchado. mientras tanto no solteis ni papa, que enseguida os pillo
cada día se enrevesan más. mucho me temo que el final tendrá difícil solución..
cada día se enrevesan más. mucho me temo que el final tendrá difícil solución..
EKOMethoD- Admin
- Mensaje n°16
jajajajajjaja es muy bueno
Y razón tienen porque a partir de la 4ª temporada empiezan a inventar las paranoias locas sin respuesta lógica...
Y razón tienen porque a partir de la 4ª temporada empiezan a inventar las paranoias locas sin respuesta lógica...
dante_1986- Mensajes : 147
- Mensaje n°17
no kiero ofendr pero man dixo que la serie la mejor temporada de tods es la primera y luego pierd algo de fuelle... no lo digo x mi pq nunca le he dado una oportunidad por las criticas de mis amigos...
- Mensaje n°18
puede ser cierto, xo supongo q esto es como la droga, las priemras son las q molan y luego somos to yonkis de la serie q piden su dosis pq sí
EKOMethoD- Admin
- Mensaje n°19
Las tres primeras son las mejores ya que los misterios podrían tener respuestas lógicas... Y no ahora que para explicar las cosas hay que hacer uso de la "magia", es un recurso muy facilón.
- Mensaje n°20
pues ya estoy al día. me he visto los tres primeros capítulos de la sexta temporada y esta noche, si no me equivoco darán el cuarto en cuatro ¿no?
- Mensaje n°21
si, y no me lo pierdo ni de coña, aunq toy viendo q en lugar de despejar dudas stan introduciendo más...
EKOMethoD- Admin
- Mensaje n°22
El cuarto capítulo está bastante interesante, ya veréis...
Yo no digo nada que los veo los miércoles ya con subtítulos (Mañana veo el quinto)
Yo no digo nada que los veo los miércoles ya con subtítulos (Mañana veo el quinto)
- Mensaje n°23
bueno, pues están despertando mi interes estos primeros capitulos de la sexta temporadas y quería comentar unas cosillas a ver si nos vamos enterando de algo..
- Spoiler:
- entiendo que en el flashback en el que se ve la roca negra en el mar los que aparecen en la orilla hablando son jacob (obvio) el hombre que dice que esta deseando matarle (ahora lo entiendo) es una especie de "anti-jacob", como si fuesen el cristo y el anticristo de su pequeño mundo (la isla) ¿no?
dicho antijacob es el mismo que se ha estado pasando por locke y al mismo tiempo es la columna de humo negro (alias: el monstruo) podiendo adoptar su forma cuando lo cree necesario ¿no?
por alguna razón no podía matar a jacob (muy bíblico) y utilizó a ben lainus engañandolo para que matase él a jacob ¿no?
dice querer salir de la isla y por eso lo ha matado, para romper el equilibrio (lo de las dos piedras en la balanza del capitulo de hoy creo que representaban eso, la pierda blanca era jacob y la negra el anti-jacob, por eso tira la piedra blanca y se rie por que ha matado a jacob y ha roto el equilibrio, el peso cae todo a un lado de la balanza) y poder abandonar "su puesto" quizás?
entiendo que jacob busca gente que crea que puede ocupar su puesto y lo que intenta el "anti-jacob" o el "locke bis" o la "fumata negra" o llamalo "x" es matar a sus sustitutos, para que nadie ocupe el puesto de jacob y poder abandonar la isla a su suerte. ¿NOOO? xD
otra cosa, cuando el humo negro ataca a los tíos dentro del pie ese donde mataron a jacob uno de ellos parece coger cenizas de jacob y ponerselas a su alrededor para que no le pudiese atacar (que esa es otra, de dónde han salido esos tíos, cómo sabían cómo ir a la isla y cómo saben tanto sobre jacob?) y en el templo hacen lo mismo con unas cenizas, pero de donde han sacado esas cenizas?
- Mensaje n°24
EKOMethoD escribió:Pero de donde sacas que Richard es el capitán de la roca negra?
me uno a la duda. igual sale un flashback que no recuerdo y se le ve a richard en el roca negras? puede ser, pero no recuerdo haberlo visto.. además tiene mucho sentido, por que está claro que richard no envejece y lleva en la isla más tiempo que nadie. provablemente cuando jacob atrajo la roca negra a la isla eligio a richard como una especie de secretaria y le confirió esa capacidad..
EKOMethoD escribió:Y veremos si
- Spoiler:
sayid es ahora jacob
esto no se de donde lo sacas.. lo dices por la pildora esa de "veneno"?
bueno, todo esto no son más que comidas de olla para ver si vamos sacando algo en claro. total, para que en el último capitulo nos digan que todo ha sido un sueño de Hurley..
- Mensaje n°25
lo de q richard es el capitan de la roca negra lo saco de los capitulos dnd desmod viaja a traves de sus recuerdos, cuando va a ver al padre de su novia, (elq su dia fue lider d elos otros, el nombre no lo recuerdo), bien, desmond va a una subasta dnd sta este tío, en elq se sta subastando el diario del capitan alpert, capitan de la roca negra.
lo de los tios muertos al pie de la estatua son aliados de jacob, se ve en un flashback, les dice q necesita ayuda, yo deduzco q ya habian estado en la isla.
mi duda ahora es kien es puto niño q anda corriendo x ahi
lo de los tios muertos al pie de la estatua son aliados de jacob, se ve en un flashback, les dice q necesita ayuda, yo deduzco q ya habian estado en la isla.
mi duda ahora es kien es puto niño q anda corriendo x ahi