La Última Resistencia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del clan LUR para Call Of Duty Modern Warfare 2, de la plataforma PS3.

5 participantes

me cago en mi mala suerte!

deawningsoul
    deawningsoul

me cago en mi mala suerte! Empty me cago en mi mala suerte!

Mensaje por deawningsoul Sáb Mar 06, 2010 6:36 pm

Evil or Very Mad

hace unos meses me rompí el tobillo derecho (el peroné más concretamente) ahora que estoy totalemente recuperado y en disposición de buscar curro me jodo el otro tobillo.

ayer saliendo de fiesta al bajar un escalón me hice el padre de todos los esguinces (en serio, he tenido unos cuantos esguinces y ninguno como este) apenas me puedo ni mover, a nada que bajo la pierna veo las estrellas (por la presión de la sangre) me duele más que cuando estube con el otro tobillo roto (sin exagerar).

Sad

todo esto lo digo no para dar penita xD si no para desahogarme.

YUYSAUFHSDAIFHDSIARKLAJHFSKJABGDSHARKJWNHESAKJGBSAJGBDJKNGTSKJANGFDSG ejem... FIUEWAFHEWuirfweigfesahgfewjhGKHESkfekfafFSAFUESFSJFDSLAF

y dicho esto, mañana nos vemos en el reto, así que no os extrañeis si veis un tio con la ACR en silla de ruedas ese seré yo Very Happy
    EKOMethoD
    EKOMethoD
    Admin

me cago en mi mala suerte! Empty Re: me cago en mi mala suerte!

Mensaje por EKOMethoD Sáb Mar 06, 2010 6:51 pm

Estás sembrao picha. Pues te queda viciarte al cod porque otra cosa no puedes hacer...
    Galaor
    Galaor

Mensaje por Galaor Sáb Mar 06, 2010 7:12 pm

q putada tío, posibles soluciones, no salir de fiesta (tendrías mas mono q un yonki), comprarte un tobillo nuevo (están muy caros), no subir ni bajr escalones (la más factible. na tío a recuperarte y ánimo
    dante_1986
    dante_1986

Mensaje por dante_1986 Sáb Mar 06, 2010 8:19 pm

tio recuperate la verdad que es una putada lo k ta pasad.... esper q t sea leve y k te recuperes pronto..
    deawningsoul
    deawningsoul

Mensaje por deawningsoul Sáb Mar 06, 2010 9:41 pm

jaja gracias es refrescante recibir ánimos pa'variar. mi madre lo primero que hizo fue cagarse en mi madre Laughing y con razón vaya, que después de los meses que le di ahora tengo escusa para tenerla de criada una semana más xD
    pedro88ceuta
    pedro88ceuta

Mensaje por pedro88ceuta Sáb Mar 06, 2010 9:52 pm

recuperate pixa lo ante posible..Razz y na ahora a viciarte al cod...xD weno espero k la silla de rueda sea electrica xk yo paso de empujarte en las partida...xD
    deawningsoul
    deawningsoul

Mensaje por deawningsoul Mar Mar 16, 2010 12:19 pm

pues he ido hoy al traumatólogo con toda la ilusión de que me quiten el puto yeso y lo único que me ha dicho es que lo menos tengo para tres o cuatro semanas más. No me he visto el tobillo y lo tengo hinchado de cojones Shocked no sabía que un esguince pudiera ser así..

pues nada, espero poco a poco poder reincorporarme a los entrenamientos (estos días apenas he tocado la play o el ordenador por que me resulta complicado salir de la cama, a nada que bajo el pie se me hincha como un globo) según me vaya bajando la hinchazón y me duela menos.

siento no haber estado en el reto de ayer (puro despiste, la verdad es que sin salir de casa no se ni en qué día vivo) y no jugar con vosotros estos días, con lo que lo disfruto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:07 am