La Última Resistencia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del clan LUR para Call Of Duty Modern Warfare 2, de la plataforma PS3.

4 participantes

mi proporción ha encogido de la hostia O_O

deawningsoul
    deawningsoul

mi proporción ha encogido de la hostia O_O Empty mi proporción ha encogido de la hostia O_O

Mensaje por deawningsoul Jue Feb 04, 2010 11:50 pm

hace tiempo que no la miraba, y me imaginaba que había bajado por que he ido cambiando mi modo de juego y hasta que me he acostumbrado me he comido muchas partidas muy malas, pero hoy he mirado y tenía 1.10 y la última vez que miré tenía 1.22 o 1.23 Shocked

no me importa demasiado, si no no la habría descuidado tanto, pero me ha llamado muchísimo la atención haber bajado tan rápido.

scratch

si no fuese tan vago echaría cuentas Laughing
    Galaor
    Galaor

mi proporción ha encogido de la hostia O_O Empty Re: mi proporción ha encogido de la hostia O_O

Mensaje por Galaor Vie Feb 05, 2010 12:36 am

yo cnd la kiero subir me meto en duelo a muerte por ekipos, y sube como la espuma, xq en byd, cuarteles o demolicion tienes mas muertes
    deawningsoul
    deawningsoul

mi proporción ha encogido de la hostia O_O Empty Re: mi proporción ha encogido de la hostia O_O

Mensaje por deawningsoul Vie Feb 05, 2010 12:44 am

pues yo creo que mucha gente se mete a CG o a Dominio solo para engordar la proporción aprovechandose de la gente que juega para ganar, lo que pasa es que yo no puedo. veo una bandera o un CG y tengo que capturarlo. a veces aún jugando bien tengo malas proporciones.

en capturar la bandera he llegado a veces tengo el triple de puntos que el siguiente mejor jugador y con muy pocas bajas.. Rolling Eyes claro capturo cuatro banderas, rescato dos y mato a 4 ladrones mientras que los demás se dedican a matar por matar.. Mad Mad Mad
    EKOMethoD
    EKOMethoD
    Admin

Mensaje por EKOMethoD Vie Feb 05, 2010 2:07 am

Es eso, hay gente que juega para ganar y gente que juega para subir la proporción.
    Como tu dices, capturar la bandera es un ejemplo, hay mucha gente que aprovecha y se pone a matar por otros sitios, ya ni defendiendo la bandera propia, por ahí a buscarse la proporción.
    Y qué coraje da cuando parece que sólo eres tu de tu equipo el que quiere ganar jajaja
    sulk69
    sulk69

Mensaje por sulk69 Vie Feb 05, 2010 2:10 am

Yo desde que juego en foso, no ha bajado pero tampoco ha crecido, se esta manteniendo ahi en 1,22, pero que tampoco la hago mucho caso, ademas yo soy bastante Rambo asi que e matan muchas veces, y cuando me aburro Escudo antidisturbios que me echo unas risas yo solo, y ahi si que acabo con 5-10 o asi.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:22 pm