Pues eso... q tengo muxas ganas de pillarmelo y probar su online... dicen que lo de capturar a la litle sister es la lexe... alguien mas se lo va a comprar??
5 participantes
Este martes xfin sale bioshock 2
dante_1986- Mensajes : 147
- Mensaje n°1
Este martes xfin sale bioshock 2
EKOMethoD- Admin
- Mensaje n°2
Re: Este martes xfin sale bioshock 2
Yo con el cod y el fifa tengo y me sobra, si acaso para verano me compro algún juego en platinum.
- Mensaje n°3
ekom de k parte de sevilla eres?? yo soy de amate
EKOMethoD- Admin
- Mensaje n°4
Yo vivo en el Aljarafe, en Bollullos, donde está el merkamueble.
Galaor- Mensajes : 192
- Mensaje n°5
deq va el biosock este, es futurista?
pd: bollullos, como mola el nombre
pd: bollullos, como mola el nombre
- Mensaje n°6
bioshock se centra su argumento en k un hombre llamado Andrew R. creó una ciudad oculta y submarina para personas con mentes privilegiadas creando así una utópica ciudad de grandes pensadores sin límites ni leyes (salvo el orden) que la gobernasen pero, tras descubrir una extraña alga en el fondo submarino (que dotaba de diversos poderes a akellos que la consumían) todas las personas de Rapture quedaron adictas a estas sustancias provocando una guerra civil dentro de la propia ciudad en la que sólo quedan los más fuertes... la historia tmb cuenta con otros extraños personajes como son los Big Dadies o las Little Sisters pero sería mejor que te comprases el juego que, por 20 euros que cuesta la primera entraga, es regalado..
Aki os dejo el enlace del analisis del 2 en meri: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4b69c8f06b5d4&idj=cw48fa139a6619b
Aki os dejo el enlace del analisis del 2 en meri: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4b69c8f06b5d4&idj=cw48fa139a6619b
Galaor- Mensajes : 192
- Mensaje n°7
entonces me recomiendas primero jugar al 1 y luego piyarme el dos??
por cierto, ya te visto jugando al 2, como sta??
por cierto, ya te visto jugando al 2, como sta??
- Mensaje n°8
si, te recomiendo que te pilles el primero por veinte pavos...
el dos?? en una palabra: brutal. tiene un prólogo muy xulo y épico que se tarda en olvidar, gráficos tocan muy alto el texo y la banda sonora y el doblaje a nuestro idioma es sobervio... ahora, por fin, incluye online con modos muy originales aunk todavia no los e tocado muxo... la verdad q las notazas que se ha llevado son merecidas, sin duda alguna, son de esos pocos juegos que te marcan por su estilo propio y que saben sumergirte en su trama desde el principio hasta el final. ES UNA COMPRA CASI OBLIGADA, eso sí, pillate antes el 1 que tmb es sobervio...
PD: Ya he reservado el final fantasy xiii y el god of war 3... joder, soy estudiante/opositor y voy a tenerme que rascar muxo el bolsillo con las pagas para pillármelos, jajajaja... y los tíos del game kerían encalomarme encima las coleccionistas de los 2.
el dos?? en una palabra: brutal. tiene un prólogo muy xulo y épico que se tarda en olvidar, gráficos tocan muy alto el texo y la banda sonora y el doblaje a nuestro idioma es sobervio... ahora, por fin, incluye online con modos muy originales aunk todavia no los e tocado muxo... la verdad q las notazas que se ha llevado son merecidas, sin duda alguna, son de esos pocos juegos que te marcan por su estilo propio y que saben sumergirte en su trama desde el principio hasta el final. ES UNA COMPRA CASI OBLIGADA, eso sí, pillate antes el 1 que tmb es sobervio...
PD: Ya he reservado el final fantasy xiii y el god of war 3... joder, soy estudiante/opositor y voy a tenerme que rascar muxo el bolsillo con las pagas para pillármelos, jajajaja... y los tíos del game kerían encalomarme encima las coleccionistas de los 2.
EKOMethoD- Admin
- Mensaje n°9
Juer yo tengo una lista hecha y todo para el verano que no se me olviden jajaja
-Tom Clancy's Hawx (me encantan los de aviones, tengo todos los ace combat de la ps1 y 2 jaja)
-Assasins Creed 2
-Metal Gear solid 4
-Uncharted 1 y 2
-El final fantasy nuevo esperaré al platinum jajaja
Y ahora creo que tendré que añadir los bioshock xD
-Tom Clancy's Hawx (me encantan los de aviones, tengo todos los ace combat de la ps1 y 2 jaja)
-Assasins Creed 2
-Metal Gear solid 4
-Uncharted 1 y 2
-El final fantasy nuevo esperaré al platinum jajaja
Y ahora creo que tendré que añadir los bioshock xD
sulk69- Mensajes : 69
- Mensaje n°10
Pues en mis compras inmediatas no esta el Bioshock 2, aunque jugue al 1 y me encanto, prefiero comprarme antes el Heavy Rain y el God of War III, y cuando bajen de precio, Fifa 2010,Uncharted 2 y el Bioshock 2.
deawningsoul- Mensajes : 157
- Mensaje n°11
pues yo el próximo que me compraré será el Dragon Age Origins pero aún tardaré un poco que ando corto de fondos. el uncharted 2 lo alquilaré junto con el sellshock 2, que tienen muy buena pinta, pero suelen ser juego cortos y de jugar una sola vez. en una semana los liquido los dos, seguro.
el bioshock tiene buena pinta y suena interesante, pero lo dejaré para más adelante, que voy acumulando favoritos en las listas de espera y no puedo permitirme ir comprando tanto, al menos hasta que encuentre trabajo.
el bioshock tiene buena pinta y suena interesante, pero lo dejaré para más adelante, que voy acumulando favoritos en las listas de espera y no puedo permitirme ir comprando tanto, al menos hasta que encuentre trabajo.
- Mensaje n°12
He probado el online del bioshock 2 y man dado por todos los frentes... yo con una pistolita askerosa y el resto con escopetas y metralletas (vamos como matar a un toro tirándole piedras)... es como el Modern Warfare que hay como niveles y en cada uno se desbloquean armas y poderes (pq en este juego incluso en el online, con una mano tienes un arma y con la otra un poder como piroquinesis)....en fin... jajajajaja...voy a tener que subir algo de nivel pq con la pistola y el poder tan cutre que te dan en el nivel uno y dos no llego a muy buen puerto.