Pues eso, hay niks vuestros muy curiosos y kería saber de donne lo habéis sacado, por ejemplo el mío, Galaor, es de un personaje de una novela de caballerías q me leí en 1º de bachillerato, Amadís de Gaula, Galaor era un caballero andante, espadachín, hermano pequeño del prota, Amadís
4 participantes
Origen de vuestro niks
Galaor- Mensajes : 192
- Mensaje n°1
Origen de vuestro niks
dante_1986- Mensajes : 147
- Mensaje n°2
Re: Origen de vuestro niks
El mío es de dante de la divina comedia... me gusta su epopeya en busca de su amada Beatriz (que casualmente mi novia se llama así)...
jajajaja... aunk parezxtraño no m e comprado el dante inferno.. ya lo are cuand baje de precio...
jajajaja... aunk parezxtraño no m e comprado el dante inferno.. ya lo are cuand baje de precio...
deawningsoul- Mensajes : 157
- Mensaje n°3
jaja pues me da un poco de vergüenza admitirlo, pero viene de un disco de Porcupine Tree que me gusta mucho:
pero me equivoqué al escribirlo y ya se quedó asín
pero me equivoqué al escribirlo y ya se quedó asín
EKOMethoD- Admin
- Mensaje n°4
Yo tenía (y he recuperado, menos mal jaja) una cuenta que era Alberto931 y la de EKOMethoD surgió de que no funcionó el sistema de recuperar contraseñas de la otra cuenta en varios días y pensé que la había perdido. Me gusta la palabra ECO y me encantaba el personaje de LOST Eko, encima me encanta Woody Allen y unas de sus frases es "el eco tiene la última palabra". Cuando me di cuenta en tan poco tiempo de tantas cosas pues fue directo xD y el MethoD porque EKO ya estaba pillado y así darle mas vidilla a la frase del gran Woody.