Pues por curiosidad a k os dedicais?? yo soy diplomado en magisterio y aora toy con los cursos de oposiciones y trabajo dand clases... a ver si teng suert el año k viene y en las opo caig de interin...
5 participantes
¿A qué os dedicais?
Galaor- Mensajes : 192
- Mensaje n°2
Re: ¿A qué os dedicais?
yo tb soy diplomaod en magiterio y licendiado en psicopedagogia, ahora toy currando como educador social, y el año q viene me prepare las oposiciones, y si puedo te kito el puesto xd
dante_1986- Mensajes : 147
- Mensaje n°3
vaya galaor... amigos en la luxa del call of duty y enemigos en las trincheras de las oposiciones... ejem... esta va a ser una batalla muy dura!! tendre que ir preparand mis armas (apuntes), jajajaja
ahora en serio tio, bienvenido a la republica independiente de tu casa!! espero que tu ausencia no haya sido por nada grave!!
pd: oy me conectare a las 12:30... dentr de un ratito!!
ahora en serio tio, bienvenido a la republica independiente de tu casa!! espero que tu ausencia no haya sido por nada grave!!
pd: oy me conectare a las 12:30... dentr de un ratito!!
deawningsoul- Mensajes : 157
- Mensaje n°4
pues yo, por desgracia, a tocarme las pelotas a dos manos. no creais, que al principio sienta bien, pero ya las empiezo a tener desgastadas de tanto tocarmelas..
EKOMethoD- Admin
- Mensaje n°5
Yo soy un mocoso que estudia 1º de bachillerato =)
sulk69- Mensajes : 69
- Mensaje n°6
Yo no soy tan mocoso pero tambien estudio bachillerato, 2º (Tercer año) soy demasiado vago.
EKOMethoD- Admin
- Mensaje n°7
Bastante jajaja ¿En qué modalidad estás?
sulk69- Mensajes : 69
- Mensaje n°8
En la de ciencias, la rama de tecnologia, me quedan solo 3 asignaturas, Fisica, Historia y Lengua.
dante_1986- Mensajes : 147
- Mensaje n°9
Galaor escribió:yo tb soy diplomaod en magiterio y licendiado en psicopedagogia, ahora toy currando como educador social, y el año q viene me prepare las oposiciones, y si puedo te kito el puesto xd
Por cierto tío, la carrera de psicopedagogia supone un punto más sobre 4 pal baremo de méritos??
Galaor- Mensajes : 192
- Mensaje n°10
creo qsí, más medio punto más por la media d emagisterio