Hoy traigo las primeras impresiones de este título de QuanticDreams en exclusiva para ps3. El análisis no lo haré hasta que me haya pasado el juego completamente por lo que basare estas impresiones en la demo lanzada en la store.
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"¿Qué estarías dispuesto ha hacer por amor?". Con este slogan parte un producto innovador realizado por los genios de QuanticDreams (autores del gran título Farenheit) y del cual se desprenden grandes ideas y también algunos aspectos que, a priori, lastran un poco el juego (al menos en la demo).
Los gráficos del título son indudablemente magníficos destacando el diseño de personajes y escenarios los cuales se integran ambos a la perfección recreando un ambiente de realismo pocas veces visto pero, por el contrario, podemos apreciar una pobre animación gestual-facial que títulos de un pasado reciente no tenían como es el caso de Uncharted (1 y 2) o Killzone 2, por consiguiente, seremos testigos de personajes que nos muestran gestos de cansancio, desesperación o tristeza de forma aritficial algo que sería perdonable en algunos títulos pero no en éste que intenta buscar un realismo en exceso. Otro aspecto a reseñar es la magistral recreción de algunos efectos como lo es la lluvia en contraste con otros menos trabajados como lo son los charcos de agua.
Las dos fases de la demo poseen una música de fondo y doblaje muy buenos aunque algunas voces no cuajen demasiados como la de la prostituta y algunos tonos de voz varien de forma muy acusada. La demo muestra dos fases que nos dan la sensación de que el juego nos lleva de la mano hasta el final dejándonos como marionetas al servicio de este (esperemos que el resultado final varíe puesto que QD prometieron que existían muchas variables que desembocaban en un final u otro).
En cuanto a la jugabilidad combina una acertada puesta de escena de QTE perfectamente integrados con movimientos algo robóticos u aparatosos como lo es mover al personaje con R2. La demo presenta una historia que parece bien hilvanada y, lo que es fundamental, muy interesante por lo que, aquellos que la hayan jugado sentirán anhelo por saber qué ocurre luego.
No puedo decir nada más hasta que haga el exaustivo análisis que realizaré en cuanto acabe el título así que deberemos esperar tranquilos, sentados en una vieja cafetería, deseando con fuerzas que la lluvia no empeañe un título que, al menos en un principio, promete.
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"¿Qué estarías dispuesto ha hacer por amor?". Con este slogan parte un producto innovador realizado por los genios de QuanticDreams (autores del gran título Farenheit) y del cual se desprenden grandes ideas y también algunos aspectos que, a priori, lastran un poco el juego (al menos en la demo).
Los gráficos del título son indudablemente magníficos destacando el diseño de personajes y escenarios los cuales se integran ambos a la perfección recreando un ambiente de realismo pocas veces visto pero, por el contrario, podemos apreciar una pobre animación gestual-facial que títulos de un pasado reciente no tenían como es el caso de Uncharted (1 y 2) o Killzone 2, por consiguiente, seremos testigos de personajes que nos muestran gestos de cansancio, desesperación o tristeza de forma aritficial algo que sería perdonable en algunos títulos pero no en éste que intenta buscar un realismo en exceso. Otro aspecto a reseñar es la magistral recreción de algunos efectos como lo es la lluvia en contraste con otros menos trabajados como lo son los charcos de agua.
Las dos fases de la demo poseen una música de fondo y doblaje muy buenos aunque algunas voces no cuajen demasiados como la de la prostituta y algunos tonos de voz varien de forma muy acusada. La demo muestra dos fases que nos dan la sensación de que el juego nos lleva de la mano hasta el final dejándonos como marionetas al servicio de este (esperemos que el resultado final varíe puesto que QD prometieron que existían muchas variables que desembocaban en un final u otro).
En cuanto a la jugabilidad combina una acertada puesta de escena de QTE perfectamente integrados con movimientos algo robóticos u aparatosos como lo es mover al personaje con R2. La demo presenta una historia que parece bien hilvanada y, lo que es fundamental, muy interesante por lo que, aquellos que la hayan jugado sentirán anhelo por saber qué ocurre luego.
No puedo decir nada más hasta que haga el exaustivo análisis que realizaré en cuanto acabe el título así que deberemos esperar tranquilos, sentados en una vieja cafetería, deseando con fuerzas que la lluvia no empeañe un título que, al menos en un principio, promete.