sabéis algo de este juego, el modo de juego (las pelas como serán) la historia, he visto una imagen de un tio q se parece a sephirot, duración...
4 participantes
Final Fantasy XIII
Galaor- Mensajes : 192
- Mensaje n°1
Final Fantasy XIII
dante_1986- Mensajes : 147
- Mensaje n°2
Re: Final Fantasy XIII
bueno, aparte de k es un gran juego decirte que los creadores comentan k su diracion sin hacer las tareas opcionales gira en torn a 50 horas, su sistema de combate es dinámico por lo que tu veras a los enemigos en el escenario y decidirás si acercarte o no pero, si decides luxar, los combates se sucederás en un area donde podras andar y atacar, la historia es alucinante pero no kiero acer spoiler,... de todos modos te recomiendo que te compres la playmania que ahora viene con un analisis del juego al cual le dan un noventa y cuatro.
- Mensaje n°3
gracias josema, la verda esq es un juego q me llama muxo la atención, y e smuy probable q me lo pille
pedro88ceuta- Mensajes : 78
- Mensaje n°4
yo fijo k me lo compre .. e jugao a todo desde el 7 asta el x-2 .. y casi siempre man gustao
to la informacion ta aki ... http://www.finalfantasy13game.com/#/sp/game/
to la informacion ta aki ... http://www.finalfantasy13game.com/#/sp/game/
- Mensaje n°5
finalmente me lo pillaré, pero he leído opiniones de gente q se lo ha pasado y lo tachan de lineal y q tiene pokas ciudades q explorar y poca gente cn la q hablar. pero tb hay peña q opinan q es una compra obligada.
Los FF q más me han gustado han sido el 7 y el 9 (el 7 el mejor sin ninguna duda)
Los FF q más me han gustado han sido el 7 y el 9 (el 7 el mejor sin ninguna duda)
EKOMethoD- Admin
- Mensaje n°6
A mi por un lado me encantan los FF pero por otro no los soporto.
A veces está muy guay luchar y probar las cosas que vas comprando y las habilidades nuevas... pero terminas cansándote de tanta peleita y como esquives las peleas y no subas de nivel te comes una mierda pinchá en un palo y no puedes seguir con la historia T_T
Por culpa de eso nunca terminé el 10, el x-2 me lo prestaron pero no me gustaron las peleas y el último que me encantó me lo pasé porque había un truco para subir nivel jajaja
Así que irá a mi lista de "comprar cuando salgan en platinum" que como es larga ya puedo tener toda la paciencia del mundo xD
Y no sé donde lo vi, pero o sacan el juego en 3-D o con un parche para que sea 3-D
Entonces no espero ni a platinum na mas que pa probar eso jajaja.
Y el próximo MW en 3-D! que te lancen un RPG y cierres los ojos! xD
A veces está muy guay luchar y probar las cosas que vas comprando y las habilidades nuevas... pero terminas cansándote de tanta peleita y como esquives las peleas y no subas de nivel te comes una mierda pinchá en un palo y no puedes seguir con la historia T_T
Por culpa de eso nunca terminé el 10, el x-2 me lo prestaron pero no me gustaron las peleas y el último que me encantó me lo pasé porque había un truco para subir nivel jajaja
Así que irá a mi lista de "comprar cuando salgan en platinum" que como es larga ya puedo tener toda la paciencia del mundo xD
Y no sé donde lo vi, pero o sacan el juego en 3-D o con un parche para que sea 3-D
Entonces no espero ni a platinum na mas que pa probar eso jajaja.
Y el próximo MW en 3-D! que te lancen un RPG y cierres los ojos! xD
dante_1986- Mensajes : 147
- Mensaje n°7
galaor sient no aberme conectad oy pero me abia surgido un imprevisto... weno, segur q te a ido mjor sin mi...
- Mensaje n°8
no te preocupes josema, si yo mas de un dia no podre